Sustitucion o cambio de pantalla portatil

Reparación de ordenadores y portatiles en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Mostoles, Alcorcon etc.

Si se le ha caído el portátil o ha recibido un golpe, quizás se le haya roto la pantalla y se este pensando si vale la pena repararlo, le podemos asegurar que si. Cambiar la pantalla de un portátil es más económico que comprarse un portatil nuevo.

Reparamos y sustituimos todo tipo de pantallas de portatil, de todo tipo de modelos y marcas de portatiles.

Si su portatil ha sufrido un golpe o caida y necesita remplazar la pantalla de su portatil no dude en llamarnos, le daremos presupuesto sin compromiso en el mismo dia.

¿Cuando es necesario cambiar la pantalla de portatil?

Normalmente el cambio se produce por problemas con golpes o caidas, problemas de perdida de brillo o luces blancas, rayas de colores verticales que hacen que resulte complicado trabajar con el portatil, pantallas averiadas..

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer el cambio de la pantalla del portatil?

Normalmente la sustitucion o cambio de la pantalla del portatil es un proceso rapido, que no conlleva mucho tiempo, el tiempo depende de la disponibilidad de la pieza, pero normalmente el cambio de la pantalla se suele efectuar en unas 24-96 horas.

Cambiamos todo tipo de pantallas de portatil de forma rapida y con garantia

El presupuesto medido de la reparacion del cambio o sustitucion de la pantalla de portatil esta entre 80€ y 140€, dependiendo el modelo y marca del portatil.

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!