Reparacion de portatiles a domicilio

portatil_repair

Reparacion de portatiles en Madrid a domicilio.

Reparamos todo tipo de ordenadores portatiles.

Normalmente la reparacion de portatiles es un poco mas delicada que en el caso de los ordenadores de sobremesa.

Aunque los problemas mas comunes en los portatiles son los mismos que en los ordenadores de mesa: problemas de lentitud, errores de sistema operativo o problemas con virus informatico.
Todos esos fallos puede reparar un informatico en su domicilio.

Más delicados son problemas con hardware, los fallos más comunes de ordenadores portatiles suelen ser problemas con el chip grafico, la rotura de pantalla, conector de corriente y teclado, los problemas de calentamiento y apagado, que el portatil no enciende o no muestre imagen por la pantalla y tambien los problemas con bisagras y discos duros.

Arreglo y reparación de ordenadores portatiles en Madrid

Realizamos todo tipo de servicios informaticos: instalación de sistema operativo (Windows, Mac, Linux). Solucionamos problemas de lentitud de ordenadores portatiles. Limpieza y eliminación de virus, sustituición de componentes del ordenador portatil.

Reinstalación y reparación de cualquier sistema operativo en todas sus versiones. Reparación de sistemas operativos a domicilio por fallo tras actualizaciones o apagados incorrectos. Formateo y reinstalación, instalación de controladores, configuración de software e instalación de antivirus.

Cambio de teclado, cambio de pantalla, arreglamos problemas con virus y troyanos. Instalacion de software, programas, antivirus, office etc.

Arreglamos problemas con calentamiento, apagados y reinicios continuos de ordenador o portatil.

Realizamos reparaciones de ordenadores portatiles en Madrid, Leganes, Getafe, Fuenlabrada, Mostoles Alcorcon, Pozuelo de Alarcon, Seseña Nuevo, Pinto, Valdemoro, Parla.. en toda la Comunidad de Madrid.

Le ofrecemos los servicios mas solicitados en la reparacion de portatiles:

  • Conector de corriente de portatil
  • Reparacion de placa base de portatil
  • Sustitucion de chip grafico en portatil
  • Reparacion circuito de carga
  • Reparacion del cable flex del portatil
  • Reparacion de inverter del portatil
  • Reparacion de bisagras de portatil

Reparacion de portatiles a domicilio:

  • Eliminacion de virus y malware
  • Eliminacion del virus de la policia
  • Problemas de calentamiento
  • Sustitucion de pantalla de portatil
  • Formatear portatiles a domicilio
  • Reparacion de ordenadores MAC

Reparamos su ordenador portatil sin moverse de casa, disponemos de una tarifa plana en todo Madrid.

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!