Reparacion de ordenadores Mac a domicilio

macbook_air

Reparacion de ordenadores Mac a domicilio en Madrid

Cree que los Mac no dan problemas?
En la realidad es un mito. Los Mac también no se arrancan, también se ponen lentos, también tienen problemas con las actualizaciones y también pueden tener los virus en navegadores web.

Nosotros reparamos todo tipo de ordenadores, arreglamos los Mac a domicilio, o si lo prefiere se lo recogemos y entregamos gratis.

Damos solucion para la reparacion de su sistema Mac, somos un servicio tecnico informatico que ofrece garantia en todas sus reparaciones, tanto en ordenadores de sobremesa, los portatiles y en los Mac.

Las reparaciones mas comunes en los sistemas Mac o Apple son los problemas de inicio, problemas con actualizaciones, problemas de internet, problemas con el disco duro, lentitud, rotura de touchpad, baterias, etc..

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!