Reparacion de ordenadores a domicilio en Madrid

Servicios informaticos a domicilio en Madrid

Reparación de ordenadores portatiles en Madrid. Mantenimiento informático en Madrid.

Realizamos todo tipo de servicios informáticos: instalación de sistema operativo (Windows, Mac, Linux), solucionamos problemas de lentitud de portatiles y ordenadores. Limpieza y eliminación de virus, reparación y configuración de impresoras (por red, por wifi, por cable), configuración de redes, reparación de fuente de alimentación, sustituición de componentes del ordenador y portatil.

Reinstalación y reparación de cualquier sistema operativo en todas sus versiones. Reparación de sistemas operativos a domicilio por fallo tras actualizaciones o apagados incorrectos. Formateo y reinstalación, instalación de controladores, configuración de software e instalación de antivirus.

Arreglo y reparacion de ordenadores y portatiles en Madrid y alrededores. Reparamos ordenadores en Madrid, Leganes, Fuenlabrada, Getafe, Mostoles etc. Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y portatiles.

Reparación de ordenadores portatiles a domicilio

Realizamos reparaciones de ordenadores y portatiles en Madrid, Vicalvaro, Usera, Villaverde, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Humanes, Móstoles, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Seseña Nuevo, Pinto, Valdemoro, Parla, San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Las Rozas, Majadahonda, Torrejón de Ardoz.. en toda la Comunidad de Madrid.

Cambio de teclado, cambio de pantalla, arreglamos problemas con virus y troyanos. Instalacion de software, programas, antivirus, office etc.

Arreglamos problemas con calentamiento, apagados y reinicios continuos de ordenador o portatil.

Reparaciones de ordenadores urgentes a domicilio y/o en el taller

¿Tiene una avería en su ordenador o portatil y necesita terminar un trabajo para la universidad, un informe para su empresa, no puede presentar los impuestos de sus clientes porque su equipo no enciende, o simplemente no puede acceder a la base de datos de sus clientes o a sus archivos personales guardados en su ordenador o disco duro externo?

Ofrecemos el servicio informatico rápido, eficaz, confiable y profesional en su hogar.
Sea cual sea la incidencia, nosotros le atendemos urgentemente desplazándonos para ayudarle.

Revisamos su ordenador a fondo para asegurar un funcionamiento correcto. Damos la garantia a nuestro trabajo.

No borramos archivos personales, sean imagenes o fotos, musica o documentos. Respaldamos todo antes de formatear su equipo.

Ofrecemos reparación y sustitución de pantallas de portatiles, inverter, placa base, puertos USB, memoria RAM, conexión VGA, conector de audio, conector LAN de internet, tarjeta inalambrica (wifi), cambio de la batería CMOS, sustitución de lector y grabador DVD etc.
También realizamos pruebas de compatibilidad de software y hardware.

¿Es tarifa plana o se paga por horas?

Tenemos las tarifas planas. No facturamos por tiempo, solo por servicio realizado o reparación, es decir el tiempo que incluye la tarifa será el que le lleve al técnico la reparacion del problema, nunca se facturara más importe por tiempo adicional.

Precios economicos y transparentes, no prometemos precio “desde 19€” cobrando después doble o más.

Por ejemplo precio de instalación de Windows es de 40€ incluye todo paquete de programas necesarios: office, antivirus, audio y video codigos, y más. Es más barato que todos esos “reparaciones baratas” con pagos extra por cada programa adicional, que al final se factura mucho más caro de lo que usted esperaba.

Prestamos servicios informáticos más económicos en toda la Comunidad de Madrid.

Compare los precios con una simple busqueda de Google, todos los servicios “más baratos” con las tarifas “desde 19 euros”, al final les costarán 50 o más, porque no incluyen el servicio completo en su tarificación y al final resulta que usted paga solo por la instalación básica sin controladores, sin antivirus, sin respaldar los archivos personales y despues empieza la negociación por instalar el resto de programas y periféricos.

Pienselo bien, que tipo técnico va a gastar 3-4 horas (como mínimo) por solo 19-20 euros?
Por lo tanto se limitan con una simple reinstalación, sin revisar su equipo y después de facturar avisan que el problema sigue pero por la reinstalación hay que pagar. Al final cliente paga pero no recibe la solución.

Nosotros ofrecemos tarifas planas, revisamos su ordenador para un diagnóstico completo y para darle un presupuesto total. Asi cliente podría decidir si la reparación sea rentable o no. En caso de que la reparación no sea rentable le ofrecemos otras soluciones, ayudemos a adquirir otro equipo sea nuevo o de segunda mano, siempre que sea un buen ordenador a precio razonable.

No reparamos si vemos que no podemos asegurar buen funcionamiento de su ordenador en futuro, ese tipo de “reparaciones” temporales no son rentables ni para nosotros ni para nuestros clientes.

¿Que ocurre si no pueden reparar el equipo a domicilio?

Si el tecnico no pudiese reparar el equipo en su domicilio, recogemos su equipo de forma gratuita, para asi poder hacer una evaluación mas precisa del problema y dar la solución más eficaz y completa.

Dentro de 24 horas le informamos sobre el problema y le daremos presupuesto de la reparación, en el caso de que la reparación no sea rentable le devolvemos su equipo sin coste adicional.
En el caso de que la reparación sea posible y rentable pero usted no la acepte le cobramos 10 euros por los gastos de camino y manipulación.

Garantia de reparacion de ordenadores a domicilio en Madrid

Sería 1 mes de garantía en software y entre 6 meses hasta 2 años de garantía por sustitución de componentes (el plazo de la garantia depende del fabricante).

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles Sony · Reparación de ordenadores y portatiles Acer · Reparación de ordenadores y portatiles Asus · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles Lenovo · Reparación de ordenadores y portatiles Packard Bell · Reparación de ordenadores y portatiles Inves · Reparación de ordenadores y portatiles Compaq · Reparación de ordenadores y portatiles eMachines · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.

Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!