Reparación a domicilio: ¿chapuza o profesionalidad?

Reparación de ordenadores y portatiles en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Mostoles, Alcorcon etc.

No hay duda alguna, cada uno de nosotros cada día ve docenas de carteles pegados por todas partes de Madrid.
Pintores, albañiles y por supuesto los que ofrecen la reparación de ordenadores a domicilio.

Ante todo vamos a aclarar, nosotros también a veces solimos repartir nuestra publicidad “buzoneando”.
No siempre “a domicilio” significa una chapuza, es simplemente la forma de evitar los gastos relacionados con alquiler del local, lo que permite tambien ofrecer el precio más económico al cliente.

¿Pero, cómo distinguir entre la chapuza y el servicio serio y profesional?

Página web

Es la “cara” del negocio, sea pequeño, mediano o grande.
La página web permite a los clientes conocer los servicios ofrecidos antes de tomar la decision de adquirirlos.
Es tambien una muestra de dedicación y seriedad que demuestran los que prestan dicho servicio.
Es la transparencia en la tarificación.

El aspecto de la página web es también un punto muy importante para valorar la dedicación al oficio, las ganas de establecer un negocio fijo o temporal.
Si los servicios ofrecidos son “algo temporal” para los que los prestan, la página web en muchas ocasiones lo reflejará.
Revelará al cliente potencial la falta de motivación y por lo tanto poco interés en el futuro del negocio, y como la concecuencia la desapareción del mercado en el futuro próximo sin importar la garantía ofrecida a la reparación de su ordenador o portatil.

Redes sociales

La transparencia y seguridad de la garantia ofrecida.
No es un servicio anonimo y desconocido, sino algo con una lista (larga o no mucho) con clientes reales, que también permite ver el trato, seriedad y la responsabilidad.
Es tambien la posibilidad de dejar su opinión y valoración y enterarse de las opiniones de otros clientes.
Nos puede seguir en Facebook.

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!

Deje su comentario