Recuperación de datos y copias de seguridad

Reparación de ordenadores y portatiles en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Mostoles, Alcorcon etc. Montaje, instalación y confiruración de ordenadores y portatiles en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Mostoles, Alcorcon etc. Recambio de pantallas, teclados y discos duros. Recuperación de archivos. Reparación de placa base y tarjeta grafica. Creación de páginas web, blog y tiendas online. SEO y promoción web. Redes sociales.

Recuperación de archivos accidentalmente borrados o desde discos formateados o con fallos ilegibles

Eso puede pasar a cada uno de nosotros: el disco duro, pendrive o tarjeta de la camara o del móvil de repente niega a mostrar su contenido.
Muchas fotos, documentos escaneados, trabajos de fin de curso, apuntes o facturas en un momento se quedan inalcanzables.

¿Qué hacer?
¿Resignarse y aceptar su perdida?
¿Probar recuperarlos?

Recupere su información perdida. Recuperación de datos de discos duros formateados o a causa de los fallos producidos por virus. Servicio a domicilio para fallos leves de perdida de información.

Archivos borrados, formateados o desde los medios ilegibles pueden ser rescatados en 80% de los casos

Hemos tenido mas de 90% de exito en la recuperación de los archivos borrados o desde los medios ilegibles.

Recuperación de datos accidentalmente borrados de cualquier medio físico

  • Discos duros
  • CDs o DVDs
  • Pendrives
  • Tarjetas Micro SD

Lo más importante es no perder el tiempo, cuanto menos tiempo pase desde el momento del “accidente”, hay más posibilidad de poder recuperar lo perdido.

En este caso mejor no tocar más el medio de almacenaje, ni manipularlo al azar.
Si se trata de un disco duro formateado, no instalar alli nada más, cada instalación adicional o archivos nuevos solo complicarán el proceso de recuperación.

Si realmente le importa la información ponganse en contacto con algun técnico lo más pronto posible.

Consejo importante:

Más facil prevenir una situación así que despues pagar por la recuperación o lamentar la perdida de las fotos o documentos.
Comprueben el estado de su disco duro, pendrive o tarjeta de vez en cuando. Apenas el programa les alerta los errores o fallos, que hagan la copia de seguridad, respalden todo lo importante y corran a comprar otro disco, pendrive o tarjeta. Es el caso cuando mejor no ahorrar.

Programas para revisar el estado de su medio de almacenaje digital:

  • CristalDisk Info
  • EASIS Drive Check
  • HDTune

¡Llámenos y le ayudaremos cuanto antes!

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!