¿Que ordenador necesito?

img_026

Necesito un ordenador! Que compro? Cual elijo?

Para empezar, decida que ordenador necesita: sobremesa, portatil, netbook o tal vez solo una tablet?

Las sobremesas son faciles para modificar: hacer un “upgrade” posterior añadiendo mas memoria RAM, cambiando la gráfica por más avanzada, conectando un disco duro adicional.

Con portatiles es un labor más complicado y mejor dirigirse a un informático para no dañar su equipo. Cambiar disco duro o añadir más RAM usted tal vez sabrá hacer, pero para limpiar el ventilador o resoldar conector aflojado habrá que desmontar el portatil completamente. Cambiar la gráfica o procesador le saldrá muy costoso o imposible.

Pero portatil es más comodo es transportar, llevarlo consigo a la universidad, al trabajo o al viaje.

Los netbook son más economicos que los portátiles, pero a la vez son menos potentes.

Las tablet son útiles para hacer presentaciones de los trabajos, para mostrar productos al cliente potencial, existen muchas applicaciones para crear presupuestos y facturas, tal como para los iPad y también para los Android.
Para la mayoría las tablet sirven solo para pasar un rato jugando, leyendo libros, navegando, revisando correos y conestandolos. Lo último se puede también hacer usando un simple smartphone.
Pero trabajar usando una tablet es realmente algo bastante incomodo.

En resúmen:

Si usted es un gamer o diseñador más recomendable un ordenador sobremesa potente, no de los baratos. Pero saldrá más economico que un portatil con buena grafica y un buen procesador.

Para las tareas cotidianas como navegación, redes sociales, chats, tareas escolares etc, sirve un ordenador sobremesa o portatil económico.

Los netbooks y las tablet son ideales para los estudiantes o los que viajan mucho.

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!

Deje su comentario