Navegadores web portables

cv_ejemplos

Los navegadores web más populares (Firefox, Opera y Chrome) cuentan con su propia versión portable, que no requiere instalación y se puede ejecutar incluso desde una memoria USB. De esta forma puedes probar nuevos navegadores sin correr ningún riesgo.

Firefox portable
Opera portable
Chrome portable

Es cómodo tener un navegador portable así en su pendrive. Puede acceder a sus “marcadores” o “favoritas” desde cualquier ordenador (con Windows). Siempre tendra a mano su navegador configurado a su gusto y comodidad, sea en el trabajo, en casa o en algun locutorio. Solo conecte su pendrive, abrelo y esta a su disponibilidad.

Mira mas navegadores aqui:

http://portableapps.com/apps/internet

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!

Deje su comentario