La Biblia informática

La Biblia informática.
Un poco de humor..

Humor_01

Un poco de humor..

01. En el principio era la palabra y la palabra era de 2 bytes, y no había nada más.

02. Y separó Dios 1 de 0, y vio que era bueno.

03. Y dijó Dios: “Sean los datos!”, y así fue.

04. Dijó también Dios: “Júntense todos los datos en su lugar”, y creó Dios los disquetes y los discos duros, y los CD-ROM, y los pendrive y las tarjetas micro. Y fue así.

05. Y dijo Dios: “Que sean los equipos informaticos, un lugar para poner los disquetes y discos duros y CD-ROM” y creó Dios los ordenadores y los llamó Hardware, y los separó de Sofware.

06. El software todavía no existía, pero Dios rápidamente se corrigió a sí mismo y creó programas grandes y pequeños, y les dijo: “Fructificad y multiplicaos; llenad toda la memoria RAM”.

07. Pero se cansó de crear los programas por sí mismo y entonces dijo Dios: “Hagamos al programador a nuestra imagen y semejanza; y que mande en los Ordenadores, en los Programas y en los Datos”.
Y creó Dios al programador y lo puso en un Centro de procesamiento de Datos, para que trabajara en ello.
Y mandó Jehová Dios al programador y ordenó: “Que todos los programas se puedan ejecutar bajo MS-DOS, sólo no debes instalar Windows porque el día que lo instales, ciertamente morirás.”

08. Y dijo Yahvé Dios: “No es bueno que el programador esté solo; le haré un usuario idóneo para él.
Entonces Yahvé Dios tomó una de las circunvoluciones cerebrales del programador. Y de esa “costilla” cerebral que Yahvé Dios tomó, hizo un usuario, y se lo trajo al programador.
Y ambos estaban trabajando bajo MS-DOS, el programador y su usuario, y no se avergonzaban.

09. Pero Bill era más astuto que todos los seres que Yahvé Dios había hecho; el cual dijo al usuario: ¿Así que Dios os ha dicho: No ejecuteis ningún Software?
Y el usuario respondió a Bill: Podemos ejecutar todo el Software; pero sobre Windows había dicho Dios: “No lo ejecutarás, ni lo instalarás, para que no mueras”.
Entonces Bill le dijo al Usuario: “No moriréis; sino que Dios sabe que el día que ejecutéis Windows, se os abrirán los ojos, y seréis como Dios, y con un solo click del ratón podréis crear lo que queráis.
Y vio el usuario que Windows era agradable a los ojos y también deseable, ya que hace innecesario el conocimiento, y lo instaló en su ordenador; y luego dijo al programador: “Guay!”, y el programador también se lo instalo”.

10. Y el programador fue a buscar controladores, y Yahvé Dios llamó al programador, y le dijo: ¿Dónde estás tú? Programador dijo: “Estoy buscando controladores”. Y Dios le dijo: “¿Quién te dijo que existían controladores? ¿Has instalado Windows en tu ordenador?
Y el programador respondió: “Ha sido el usuario que me has dado, me dijo que a partir de ahora sólo quería programas bajo Windows, así que se lo instalé”.
Entonces Yahvé Dios dijo al Usuario: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo el Usuario: Bill me engañó, y lo instalé.

11. Y Yahvé Dios dijo a Bill: Por cuanto hiciste, maldito serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; y pondré enemistad entre ti y el programador; tu le venderás Windows, y él te maldecirá con insultos”.

12. A los usuarios dijó: “Multiplicarás tus dolores y agotarás tu cartera, y vas a tener que sufrir de la incompatibilidad de Software con Hardware y las Actualizaciones automáticas infinitas; y no podrás vivir sin un programador y él te dominará”.

***

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!

Deje su comentario