Eliminacion de virus

Reparación de ordenadores y portatiles en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Mostoles, Alcorcon etc.

Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware

Software malicioso es todo aquel programa o código que está diseñado para dañar o alterar el correcto funcionamiento del ordenador. Dentro del software malicioso existen muchas categorías como Virus, Troyanos, Spyware, Malware, Adware, Dialers, Backdoors, etc.

Dependiendo del tipo de software maliciosos que haya entrado en el ordenador se pueden apreciar algunos síntomas:

  • Lentitud en el inicio o mientras trabajamos
  • Imposibilidad de conectar a internet
  • Apertura de ventanas en el navegador o en el propio sistema operativo
  • Aviso de programas que no hemos instalados avisándonos que tenemos virus y otros problemas y que nos solicitan pagar para eliminarnos

La eliminación del software malicioso se lleva a cabo sin la perdida de datos y sin tener que reinstalar el sistema operativo o formatear.

Ofrecemos un servicio rapido y garantizado en la eliminacion de virus

Ofrecemos un servicio rapido y garantizado en la eliminacion de virus, troyanos, espias y archivos maliciosos en su ordenador y portatil. Le ofrecemos servicio informático a domicilio para ayudarle deshacerse de los virus y a poner a punto su ordenador en un tiempo record.

Siempre que se procede a la eliminacion de un virus o reparacion de ordenadores que han sido infectados por virus o malware, tambien efectuamos una limpieza del registro y explicamos al cliente como hacer un correcto mantenimiento de su ordenador, para evitar futuras infecciones por virus o malware.

Casi siempre los virus o malware, pueden ser eliminados a domicilo o en la empresa del cliente

Normalmente, la mayor parte de los virus o malware pueden ser eliminados a domicilio, ya que contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para proceder a su eliminacion, no obstante en el caso que el tecnico no pueda realizar la eliminacion del virus a domicilio, se procederia a efectuar la recogida del equipo totalmente gratuita, para poder asi poder efectuar la eliminacion de virus en nuestro taller.

Garantizamos la integridad de sus datos

Aseguramos siempre que los datos de nuestros clientes no sufran perdidas, para ello en el caso de que necesitaran borrar algo o hacer cualquier tipo de reparacion que implicase la perdida de datos del cliente, siempre se le procederia a informar al cliente y se realizaria una copia de seguridad de los datos, para asi no tener ningun problema de perdida de datos.

Tras la limpieza de su ordenador, se le instalara un antivirus actualizado

Una vez el equipo reparado, instalamos un antivirus actualizado y le darmos unas pautas de como realizar un correcto mantenimiento del ordenador, con el fin de evitar futuros problemas en su ordenador.

Eliminacion del “Virus de la Policia” o Cryptolocker

Elimine el virus CryptoLocker en Madrid de forma rapida y segura. Eliminamos el virus CryptoLocker, reparamos su ordenador si ha sido infectado por este virus o alguna de sus variedades. Ofrecemos un servicio rapido y garantizado en la eliminacion del CrytoLocker, sea cual sea su versión.

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!