Como proteger su ordenador

Reparación de ordenadores y portatiles en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Mostoles, Alcorcon etc.

  • Antes de instalar cualquier programa, lea las instrucciones y requisitos mínimos de ese programa, e infórmese de si es compatible con su sistema operativo. Disco puede ser original pero no compatible con su sistema operativo.
  • Cualquier tipo de programas no adquiridos legalmente en las tiendas de informática puede ser la causa de mal funcionamiento de su ordenador.
  • Cualquier programa crackeado descargado desde Internet ilegalmente puede contener algún tipo de virus (troyanos, etc.), o algún elemento malicioso, que podría ser la causa de mal funcionamiento de su ordenador. Esto incluye y juegos y antivirus descargados de Internet.
  • No instalar programas pasados por primos, amigos, vecinos o compañeros del trabajo. Los programas que pueden funcionar bien en los ordenadores de sus conocidos pueden causar daños en su propio ordenador y viceversa.
  • Antes de aceptar por Messenger, fotos, archivos, o hacer click en vinculos ofrecidos, aclarar a la persona con quien estaba chateando si él en la realidad les esta enviando algún archivo.
  • Abrir con cuidado y precaución cada correo electrónico que les llegue. Si es de una persona que no conocen y contiene archivos adjuntos no abra esos archivos.
  • La gran mayoría de sitios web con contenido sexual están llenos de virus y exploits que pueden dañar su ordenador o robarle información. Evite navegar por este tipo de página.

Soporte técnico informático en Madrid: 662 076 962

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con garantia

Reparación de ordenadores y portatiles HP · Reparación de ordenadores y portatiles SONY · Reparación de ordenadores y portatiles ACER · Reparación de ordenadores y portatiles ASUS · Reparación de ordenadores y portatiles IBM · Reparación de ordenadores y portatiles LENOVO · Reparación de ordenadores y portatiles PACKARD BELL · Reparación de ordenadores y portatiles INVES · Reparación de ordenadores y portatiles COMPAQ · Reparación de ordenadores y portatiles EMACHINES · Reparación de ordenadores y portatiles FUJITSU-SIEMENS · Reparación de ordenadores y portatiles DELL · Reparación de ordenadores y portatiles TOSHIBA · Reparación de ordenadores y portatiles SAMSUNG · Reparación de ordenadores y portatiles MAC · Reparación de ordenadores y portatiles BENQ · Reparación de ordenadores y portatiles MSI · Reparación de ordenadores y portatiles AIRIS · Reparación de ordenadores y portatiles PANASONIC · Reparación de ordenadores y portatiles CLONICOS

Servicio disponible en Madrid y alrededores.
Fuera de la Comunidad de Madrid atendemos sólo por control remoto atraves de internet.



¡Comparta esa publicación con sus amigos!

Deje su comentario